MUECA 2019: el arte toma las calles del Puerto de la Cruz


Este mes de mayo, el Puerto de la Cruz será el escenario de una de las propuestas culturales más importantes y que más público atrae de la isla de Tenerife: el Festival Internacional de Arte en la Calle, MUECA 2019.


Del 9 al 12 de Mayo, tendrá lugar en el Puerto de La Cruz la decimoséptima edición de este Festival, que ya se ha convertido en una de las más reconocidas fiestas de la localidad portuense, incluyendo actividades, representaciones y propuestas para todos los públicos. Además... ¡este año el Festival viene con energías renovadas! Más de 60 compañías y artistas llenarán este año las calles del Puerto, para convertirlas en un lugar lleno de optimismo y diversión con un claro protagonista: el arte.


15 escenarios: puntos clave del MUECA 2019


Más de 15 escenarios repartidos por las calles de la ciudad acogerán una multitud de propuestas artísticas frescas y de calidad, y serán -sin duda- los puntos clave de encuentro entre artistas, visitantes y ciudadanía. Y es que el Programa del MUECA 2019, que abarca desde el jueves 9 de mayo al domingo 12 de mayo, está compuesto este año por las propuestas escénicas más innovadoras y comprometidas de los últimos años...


Además del color, las sonrisas, y la tradicional alegría para este 2019, la propuesta del Festival estará inspirada en espectáculos que van del circo al teatro, pasando por piezas de clown, malabares, preciosos espectáculos de danza, actuaciones musicales y 'performance'. Un programa cultural que convertirá la zona norte de la Isla en el mejor escaparete para mostrar al mundo las grandes capacidades de los artistas nacionales e internacionales, además de un elevado número de artistas canarios (de las 61 compañías que acuden al Festival, 46 son de las Islas Canarias).


¿Lo mejor? Que prácticamente todas las propuestas -excepción de algunas con aforo limitado- ¡son de carácter gratuito!


El plan perfecto para el fin de semana


Familias, grupos de amigos, jóvenes, mayores... Se estima que más de 70.000 personas -de todos los públicos- acudan a las calles del Puerto de la Cruz durante los cuatro días en los que compañías y artistas se encargarán de llenar de innovadoras propuestas musicales y fantásticos espectáculos las calles de la ciudad. ¡No te quedes sin disfrutar y ser partícipe de esta experiencia!


Desde Tasca Ihüey, te invitamos a disfrutar de tan increíble espectáculo, y para terminar la función, hacer una parada en nuestro restaurante, donde podrás disfrutar de una agradable comida o cena en pleno Puerto de la Cruz. Te esperamos... ¡no olvides reservar!




DIRECCIÓN

CALLE SAN FELIPE 34

TEL. 922 98 47 73

© 2018 Ihuey Tasca | Puerto de La Cruz, S/C De Tenerife

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon