El Phe Festival desembarca de nuevo en Puerto de la Cruz

Actualizado: 18 de ago de 2019

Puerto de la Cruz es una localidad turística viva y con una amplia oferta cultural. Un ejemplo de ello es el Phe Festival, que desembarca de nuevo en Puerto de la Cruz de la mano de los mejores artistas de música independiente del 23 al 24 de agosto.


En este evento, que cumple este año su cuarta edición, se puede disfrutar de una gran variedad de estilos musicales, como es el caso de los géneros indie, rock, dance, urban o electrónico; dándole cabida tanto a artistas de renombre como a otros menos conocidos, y destacando a su vez la complementación de estos conciertos con actividades relacionadas con la gastronomía, el cine o la cultura en general.



Algunos de los cabeza de cartel que participarán durante esos días en la primera ciudad turísitica de Tenerife serán: Depedro, We are Scientists, Carolina Durante, Locoplaya (Bejo, Don Patricio y Uge),Los Punsetes, Ángel Stanich, Delaporte o The Statue Thieves, entre otros.


Un detalle digno de mención es el hecho de que este festival apuesta firmemente por el reciclaje de todo aquello que sea posible y que luego servirá para crear los decorados, stands y el mobiliario en general que acogerá el recinto en el que se desarrolle esta apuesta cultural.


Otro aspecto que lo hace único es el hecho de que sea apto para todos los públicos, ya que los menores de 16 años podrán acceder siempre y cuando estén acompañados de sus padres o de la persona que éstos hayan designado como responsable; y a partir de esa edad se podrá acceder sin necesidad de mostrar ningún permiso del tutor/a legal.


En definitiva, el Phe Festival es una buena oportunidad para disfrutar del verano, de la ciudad y de un buen fin de semana en el que se puede complementar el ocio que ofrece esta actividad con la gastronomía y el buen trato que desde negocios como Tasca Ihüey le ofreceremos a todos aquellos visitantes que nos elijan para hacer un parón durante el festival.



DIRECCIÓN

CALLE SAN FELIPE 34

TEL. 922 98 47 73

© 2018 Ihuey Tasca | Puerto de La Cruz, S/C De Tenerife

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon