Tasca Ihüey: descubre el catering que estás buscando

Empiezas a preparar el día de tu boda y tienes tantas cosas por hacer y no sabes por dónde empezar. Vestido, zapatos, flores, peluquería... pero claro, ¿dónde vas a dar de comer a tus invitados? Te planteas multitud de opciones, pero ninguna termina de convencerte... y entonces es cuando encuentras la finca perfecta, de portada de revista y con la que ya le vas dando forma al día de tu boda... ¡Ya solo te falta el catering!


En Tasca Ihüey ofrecemos un servicio de catering de 30 hasta 150 invitados, con posibilidad de cocinar en el mismo lugar del banquete; ofreciéndote así la máxima comodidad posible. El servicio incluye la presencia de camareros, mantelería, vajilla, menaje, transporte, servicio de bebidas o decoración con adornos florales, entre otros. Además, te ofrecemos la opción de añadir servicios como la confección de mesas dulces, cheese bar de quesos franceses y locales acompañadas de frutos secos y mermeladas o una estación de embutidos premium con panadería rústica compuesta por panes de masa madre de la mejor calidad.


Te ayudaremos a sorprender a tus invitados con un menú especial con el que conseguir que en este gran día todo salga como siempre habías imaginado o lograr incluso superar esas expectativas. En este sentido, te ofrecemos la opción de degustar el menú previamente, para que si deseas realizar algún cambio puedas hacerlo, ya que nuestros menús son modificables.


En nuestro restaurante nos centramos en elaborar los platos que componen nuestro catering fusionando la cocina de mercado con productos canarios acompañados de toques modernos con los que convertir cada uno de ellos en una propuesta diferente y especial. Nuestro equipo considera que la calidad de la materia prima, una buen presentación y la delicadeza de los sabores es lo más importante a la hora de realizar los mismos. Contamos con tres tipos de menús diferentes. Todos ellos incluyen: cocktail, bebidas, primer, segundo, y en ocasiones, hasta un tercer plato.


Para asegurar que todo saldrá bien, pondremos a tu servicio a un excelente grupo de profesionales que escuchará tus ideas, te asesorará y te proporcionará un trato personalizado para confeccionar juntos un menú y un presupuesto adaptado a tus necesidades y las necesidades especiales que puedan tener vuestros invitados (intolerancias alimenticias, etc).


Si quieres saber más sobre este servicio puedes llamar al 922 38 47 73 o escribirnos a tascaihuey@yahoo.com

8 vistas

DIRECCIÓN

CALLE SAN FELIPE 34

TEL. 922 98 47 73

© 2018 Ihuey Tasca | Puerto de La Cruz, S/C De Tenerife

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon